Cables Lightning empiezan a recibir criticas por ser atacados por la corrosion y quedar inservibles


Como todos sabran, desde que Apple presentara el nuevo cable lightning en 2012 junto con el iPhone 5 no han parado de caerle críticas, ya que muchas personas han visto como sus accesorios han quedado inservibles debido a este nuevo conector.

Aunque eso no era todo, otra gran lluvia de críticas venía por la durabilidad del cable, que incluso en la Apple Store obtiene 1,5 estrellas de calificación entre más de 1.200 comentarios, ya que el cable es bastante susceptible a roturas, y según parece, también a la corrosión;

• “Hace aproximadamente un mes, mi cable lightning (PN: MD818ZM / A, $ 19) que guardo en mi vehículo para cargar mi iPhone 5s comenzó a fallar. Las cargas eran interminables, y pasada una semana, no cargaba nada en absoluto. Según parece, el extremo macho del cable tiene los conectores dorados muy corroídos“.

Obviamente ese es solo el relato de muchísimas personas que están teniendo problemas con su cable lightning debido a la corrosión, por lo que parece que el problema realmente existe y no es un caso aislado.

Es más, personalmente tengo que decir que mis cables lightning están perfectos, pero el de un familiar sí que dejó de funcionar porque los conectores estaban corroídos.

Via:http://www.idownloadblog.com/2014/03/05/users-complain-lightning-cable/

Previous A finales de este mismo año podrian llegar los anuncios a pantalla completa al iPhone
Next ¿Cuándo llegaran nuevas aplicaciones compatibles con CarPlay?