Cada vez más usuarios eligen un smartphone por su “cámara”


Cuando están a punto de decidir en que smartphone confiar, son varias las causas que determinan la elección de los usuarios en función de sus necesidades de uso y presupuestos. De acuerdo con un reciente informe elaborado por Samsung, sin embargo, es la cámara del criterio universal referenciado por diferentes usuarios.

El informe hace hincapié en la compañía coreana ya que la cámara y una que otras funciones tales como el acceso a Internet, leer correos electrónicos y descargar aplicaciones y juegos, lo que representa el llamado peso de 100 en la escala de los usuarios de la indecisión.

Según los datos recogidos en una encuesta realizada por el Centro Pew de Investigación y Strategy Analytics , de hecho, hacer una foto es una de las acciones más comunes que realizan los usuarios, junto con el envío de mensajes de texto, y es por eso que las grandes marcas tienen a lo que llamamos comúnmente la guerra de megapíxeles.

El gráfico producido de hecho muestra que el 92% de los usuarios encuestados utilizan sus teléfonos inteligentes para tomar fotos y que el 80% de ellos utilizan los dispositivos para enviar y compartir estas fotos.

worldwide-2-billion-people-1-638

Ya Comtech , en 2014, se había demostrado que la cámara es un criterio tan importante como para ser tercero entre la compatibilidad 4G/LTE y la fiabilidad y la durabilidad del dispositivo.

2015-02-13_091433

Previous I am the next Galaxy: Samsung publica un video teaser para el Galaxy S6 y posible SmartWatch (video)
Next Apple rechaza app con iconos violentos en la App Store