Call Of Duty: Heroes disponible para iOS en fase Beta…


Los seguidores de Call Of Duty son legión en todo el mundo, uno de los mejores Shoot Em Up para consolas llega hoy a iOS en fase Beta, solo estará disponible en las tiendas de Australia y Nueva Zelanda durante esta fase, más adelante llegará a todos los países en un lanzamiento masivo.

Call Of Duty: Heroes, un juego diferente….

Call Of Duty para iOS no será un Shoot Em Up, los desarrolladores han optado por un juego de estrategia en el que deberás defender tu base y atacar las del enemigo. Para ser más claros, el juego es un Clash Of Clans pero con armamento moderno….

Call-Of-Duty-iOS

Call Of Duty: Heroes es un Juego de descarga gratuita, aunque como todos los juegos de este tipo, si quieres ser verdaderamente fuerte y avanzar con rapidez, tendrás que pasar por caja para comprar mejoras y monedas, un estilo de juego que ya ha dado grandes beneficios a otros juegos de este estilo, veremos si el tirón del nombre es suficiente para que el juego sea un súper ventas de la App Store.

Call-Of-Duty-iOS1

En el momento de escribir estas líneas Call Of Duty: Heroes aun no estaba disponible en la App Store de Australia o Nueva Zelanda, pero lo estará a lo largo del día, si quieres ser de los primeros en probarlo échale un vistazo a este tutorial en el que te contamos cómo instalar Apps que están disponibles solo en otros países.

Via: iphonea2

Previous MIUI 6, una nueva copia de iOS 7 de la que Samsung debería preocuparse
Next Así funcionaria el supuesto lightning con USB reversible del iPhone 6