Call of Duty Modern Warfare2 y Modern Warfare 3 ya disponibles para Mac


Los juegos son uno de los puntos débiles de los Mac, pero gracias al trabajo de compañías como Aspyr este estigma es cada vez menor. A partir de hoy Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Modern Warfare 3 ya están disponibles para OS X.

Hoy los usuarios de Mac con alma de jugones están de enhorabuena. Aspyr, conocida por portar juegos de PC a Mac, ha anunciado que tanto Call of Duty: Modern Warfare 2 como Call of Duty: Modern Warfare 3 ya están disponibles para OS X. No es la primera vez que Aspyr ha realizado versiones de esta saga para Mac, lanzando el primero de la serie Call of Duty 4: Modern Warfare en el 2008, juego que se ha mantenido entre los más populares de la plataforma desde entonces.

Los requisitos no son muy altos debido a que ambos no son juegos muy recientes, bastando con un procesador i3, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica de 512 MB y tener instalado OS X Mavericks. En cualquier caso, desde la propia Aspyr nos facilitan el comprobar si nuestro Mac es compatible ejecutando en su página web la función Mac Match que nos dirá si nuestro ordenador cumple los requisitos del sistema de ambos juegos.

Las versiones completas de ambos juegos, incluyendo todos los paquetes de contenido descargable (DLC) disponibles para cada uno de ellos, se pueden ya descargar a traves de Steam o bien a través de la tienda de la propia desarrolladora GameAgent siendo Steam quizás la mejor opción por contar con SteamPlay, aunque el precio que deberemos pagar por ambos juegos sea más elevado. A jugar se ha dicho.

Via: AppleWeblog

Previous Apple quiere integrar paneles solares en las pantallas del iPhone y el iPad
Next Sega lanzara una nueva versión de "Super Monkey Bounce" para iPhone y iPad