Cámara del iPhone 6 podría tener estabilización óptica


Debajo de estas palabras podemos ver lo que se supone que es el módulo del cámara del iPhone 6 de 5,5 pulgadas, a la izquierda de la imagen. A la derecha, tenemos el módulo de cámara actualmente utilizado en el iPhone 5S.

Como vemos, vistas desde esta perspectiva las cámaras son muy similares, pero en Feld & Volk dicen que el nuevo módulo del iPhone 6 tiene cierto margen de movimiento dentro de la caja del sensor, lo que podría indicar un sistema de estabilización óptica que podría ser novedad en la cámara del nuevo modelo del smarpthone de Apple. Ese movimiento no se da en los módulos de cámara de modelos anteriores. El nuevo módulo de cámara es ligeramente más delgado, pero con la lente, es más o menos tan alto como el anterior lo que podría indicar el por qué de la necesidad de dejar que la lente sobresalga por encima de la superficie de la carcasa trasera del iPhone 6.

modu2

Si quitamos el metal protector, este es el aspecto del nuevo módulo de cámara;

modu3

Por lo visto, este módulo encaja en la supuesta carcasa del iPhone 6 de 5,5 pulgadas pero no en la versión de 4,7 pulgadas, lo que podría indicar que ambos modelos de iPhone podrían tener cámaras diferentes.

Via: iphoneros

Previous Nuevo vídeo y fotos de un supuesto iPhone 6 funcionando
Next Este cover te hará querer comprar un iPhone 5/5s sólo para ponérselo