Comparacion de la Cámara del LG G3, Galaxy S5 y iPhone 5S.


LG siempre se ha caracterizado por su alto nivel de innovación. Sin ir más lejos, la colocación de los botones en la trasera de un móvil como el LG G2 o incluso la pantalla curva y flexible del LG G Flex. Ayer, los coreanos nos presentaron su nuevo LG G3, el nuevo buque insignia de la marca que está llamado a ser uno de los terminales punteros de lo que queda de año y´, como no podía ser de otra forma, el nivel de innovación aplicado por LG a su producto es alto. Uno de los puntos donde más se ha notado este alto nivel de innovación a priori es en el tema fotográfico por tanto vamos a comparar lacámara del LG G3 con la de sus principales competidores en el mercado como el Samsung Galaxy S5 o el iPhone 5S.

La cámara del LG G3 no es demasiado diferente a la que ya venía en el LG G2 pero sí que se ha mejorado la estabilización óptica de la misma con el OIS+ y lo más innovador de todo es el enfoque de la misma usando el láser. Esto último hace que el enfoque de la cámara sea extremadamente rápido. Por lo demás, es decir el sensor usado en la cámara del LG G3 es el mismo que en la de su predecesor.

Cámara del LG G3, la comparamos con la del Galaxy S5 y iPhone 5S

Como decimos, la comparativa que os traemos hoy se centra principalmente en la comparación de las tomas realizadas con las cámaras del LG G3, del Samsung Galaxy S5 y la del iPhone 5S. Tres teléfonos de la gama más alta de smartphones que hoy en día podemos encontrar en el mercado. Además de esto, estos tres terminales son de los que más cuidan el apartado fotográfico ofrecido al usuario. En el cuerpo del artículo os vamos a dejar solo algunas fotografías comparativas para que, de un primer vistazo, podáis ver los resultados. Sin embargo, dado el tamaño de las mismas, las fotografías tomadas en su máxima resolución las podréis observar en el fichero zip adjunto y es donde realmente podremos ver las diferencias entre ellas.

Como ves la calidad de las tomas realizadas con el nuevo terminal de LG G3 son excelentes aunque uno de sus puntos fuertes, el enfoque láser no se puede mostrar en este artículo pero sí debemos decir que la velocidad del mismo es muy superior a la de los otros dos teléfonos. En un futuro esperamos poder traeros un vídeo donde esta característica del LG G3 se pueda observar en todo su esplendor.

Via: planetared

Previous Un housing de cristal de zafiro y Liquidmetal fundidos en uno. La nueva patente de Apple
Next Skype será capaz de traducir en tiempo real las llamadas de voz