Cámara del Nokia Lumia 925 Vs Cámara del iPhone 5


Así es el nuevo comercial de Nokia, trata de resaltar las grandes cualidades de la cámara de su equipo Lumia 925, comparándola con la del iPhone 5.

Todo esto tuvo inicio cuando Apple afirmó que desde su smartphone se tomaban muchas más fotos que desde cualquier otro equipo móvil, en el momento que salió este informe se buscaron fuentes que confirmaran o desmintieran lo afirmado por la empresa de la gran manzana. Uno de los servicios en arrojar datos que corroboraban lo publicado por Apple fue Flickr, quién confirmó que las 3 cámaras desde donde se comparten más imágenes en la plataforma, son pertenecientes a generaciones de equipos iPhone.

Es entonces cuando Nokia sale a relucir un dicho muy conocido a la hora de hablar de cantidad y es que en realidad la calidad está muy por encima de ello. Esta fue la base que presentó Nokia para presentar su nuevo comercial donde sale a relucir las cualidades de su cámara.

En el vídeo se dejan ver varias tomas realizadas con ambas cámaras, los escenarios presentados son habituales para el usuario a la hora de tomar fotografías con su smartphone:  poca luz, movimiento, con y sin flash.

Via:SocialGeek

Previous Apple ofrece cambio de cargadores falsos por originales
Next Se filtran imágenes del HTC One Max