Campamento Pokémon, lo nuevo de Pokémon para iOS


The Pokemon Company se atreve, en menos de un mes, a lanzar un nuevo videojuego para iOS. En este caso, los Pokémon se van de campamento tanto en iPhone como iPad de forma totalmente gratuita.

La estrategia de The Pokemon Company en iOS parece imparable. La compañía que se unió a Nintendo para lanzar uno de los videojuegos más míticos en la historia de la humanidad sigue lanzando juegos para iPad y iPhone. En este caso y tan sólo 1 mes después del lanzamiento del juego de cartas con los monstruos más famosos de Nintendo, llega Campamento Pokémon. Pokémon ya lanzó un primer juego de cartas para iPad Con una temática completamente diferente a lo que nos tienen acostumbrados, esperemos que poco a poco se vayan dando los pasos para una versión real de Pokémon para iOS.

El tabú se da por zanjado, no en Nintendo pero si en algunos de sus partners más importantes. La franquicia Pokémon, el caballo sagrado por el que Nintendo apostó en el ámbito de la exclusividad, ya ha aterrizado dos veces en la App Store. Hace poco menos de un mes, The Pokemon Company nos sorprendía con Pokemon TCG Online. Este videojuego de cartas recordaba mucho a un título para Game Boy Color que nos proporcionó a algunos muchas horas de diversión y que en iPad se asemejaba a otros como Magic 2015 o Hearthstone.

En este caso, Campamento Pokémon (Camp Pokemon en inglés), nos propone una forma de jugar completamente diferente. Tendremos que explorar una nueva isla del universo Pokémon con diferentes minijuegos que nos convertirán en un “mejor entrenador”. A través de estos minijuegos conseguiremos pegatinas y pines que podremos utilizar para, por ejemplo, decorar las fotografías que tomemos con nuestro iPad y iPhone.

Cómo pueden ver en el video, se trata más bien de un videojuego destinado a los más pequeño de la casa pero seguro que a los más firmes fans de la compañía les dará algunos gratos recuerdos de la infancia.

Campamento Pokémon (AppStore Link) Campamento Pokémon
Desarrollador: THE POKEMON COMPANY INTERNATIONAL, INC.
Rated: 4+4
Precio: Gratis Descargar

Via: Appleweblog

Previous iMac 27" Retina 5K vs. Mac Pro
Next Como Instalar Cydia en el Jailbreak iOS 8 de pangu