Candy Crush vs Candy Pop


Al parecer ha salido competencia para el juego que todos están hablando y jugando tanto por Facebook como en sus teléfonos móviles, Candy Crush que es uno de los más populares en el App Store a lo que juegos gratis se refiere, sin embargo tenemos ahora a Candy Pop Saga quienes esperan darle competencia al particular juego que tiene a muchos Pegados a su Smartphone

Sin duda alguna este juego Candy Pop no es más que una copia del juego de la compañía King, el juego que hizo su entrada al App Store el mes pasado no se ha dado conocer hasta ahora pues es la primera vez que escucho el mismo. Contrario a otros juegos que vienen siendo copias baratas y sus creadores ni admiten esto, Rival Edge admite que su juego Candy Pop es similar al popular Candy Crush.

candypop

Entre lo que se puede leer en la descripción del juego en el App Store indica que si eres fanático de juegos como Candy Crush, Bejeweled, Jewel Quest, éste es un juego similar a Diamond Dash básicamente. Por otro lado King no tiene derechos sobre la forma de dulces en los juegos la introducción de un juego literalmente copiado por todos lados como Candy Pop al App Store es muy bajo.

A continuación ve el vídeo introductivo de Candy Pop y déjanos saber tu opinión.


Como detalle importante Candy Crush es uno de los juegos más populares del App Store en la sección de juegos gratis, ubicado en la posición #2, mientras que Candy Pop ni siquiera aparece en los primeros 200. Puedes darle click a los nombres de ambos juegos si deseas descargar los mismos.

Descargar Candy Pop

Via:esmandau.com

Previous Samsung abrira su primera tienda de experiencia en República Dominicana
Next El Mapa de la Guerra de iOS, Android y BlackBerry