Capacitate desde tu iPhone con esta app de cursos Online, “Coursera” y Totalmente Gratuita!


La nueva aplicación de Coursera nos permite apuntarnos y seguir diferentes MOOC Podremos navegar y buscar entre los cursos, profesores e incluso entidades.

Además es completamente gratuita,
si son tan amantes de la filantropía como Scott Forstall o simplemente disfrutan del puro y sencillo conocimiento, probablemente conozcan los MOOC, cursos masivos abiertos, online y gratuitos.

si conocen los MOOC, casi seguro que conoceran Coursera, una web especializada y bastante famosa que ofrece numerosos cursos. Pues ayer se lanzó la App de Coursera para iOS como parte de su iniciativa de llevar sus cursos a todas partes y de la manera más sencilla. La aplicación permite acceder a los cursos, mantener el contacto entre profesores y alumnos y, por supuesto, interactuar con el sistema de tareas de los cursos.

La aplicación, que es completamente gratuita, nos permite navegar y elegir entre los más de 500 cursos que ofrece, apuntarnos y recibir notificaciones de los mismos según transcurren. Además podremos ver las lecciones directamente desde la App de Coursera para iOS de forma online o descargarlas para verlas más tarde. Para poder utilizarla deberemos contar con una cuenta en Coursea, gratuita también, y nada más entrar veremos el explorador de cursos desde donde podremos echar un vistazo o buscar, directamente mediante una palabra o término en concreto, o bien el nombre de un curso en especial.

También podremos buscar a profesores o incluso cursos de Universidades o entidades específicas de la misma manera, todo muy sencillo e intuitivo. El diseño de la App de Coursera para iOS está totalmente en la línea de iOS 7, protagonizado por el minimalismo y resulta bastante elegante. Finalmente, una vez que nos apuntemos a un curso, podremos seguir todas las lecciones, volver a ellas cuando queramos y obtener todos los detalles del Podremos buscar por curso, profesor o incluso por entidad y universidadmismo. Por supuesto, la interfaz es sencilla y podremos supervisar todos los cursos a los que estemos apuntados a la vez.

Coursera es una de las principales organizaciones que ofrece MOOC y fue desarrollada, en primera instancia, por la universidad de Stanford. Entre sus cursos se cuentan unas 20 disciplinas o categorías y más de 500 cursos en varios idiomas, muchos de los cuales certifican un conocimiento adquirido de una manera válida para muchas instituciones. Ahora, con la App de Coursera para iOS, podemos seguir formándonos desde cualquier parte y en cualquier momento.

Via: Appleweblog

Previous Un Nokia con Android todavía es posible
Next La Ultima Actualizacion de Whatsapp para iOS contiene un Bug que no permite sea usado en iOS 4 y iOS 5