Captura textos y guardalos en el formato que gustes con FineScanner


Hoy les quiero hablar de FineScanner, la mejor aplicación que pueden encontrar en la App Store para poder capturar texto y guardarlo fácilmente en formato PDF o JPEG.

Su funcionamiento es muy sencillo. Una vez que abramos la aplicación, simplemente tenemos que enfocar el texto que queramos capturar y mantener pulsado el botón del disparador. En cuanto la imagen se estabilice, la fotografía se tomará automáticamente, aunque también podemos activar una opción (arriba a la derecha) para que realice 3 fotografías y guarde la mejor.

Una vez que hayamos realizado la captura, podremos recortarla, algo que me parece bastante acertado, ya que así podemos dejarlo lo más cuadrado posible. Además, podemos elegir el dejar su aspecto tal cual haya salido en la foto, o hacer que el fondo se vuelva totalmente blanco con las letras negras, algo así como si se tratase de una fotocopia.

Posteriormente, podemos proceder a cambiarle el nombre a la captura, cambiar el formato (A4, A5, US Letter, o US Legal), añadir etiquetas, sincronizar con servicios como por ejemplo Facebook, Dropbox o Google Drive, guardarla en nuestro carrete, o incluso imprimirla.

Personalmente tengo que decir que funciona increíblemente bien y que es bastante útil, ya que entre otras cosas, gracias a FineScanner podríamos capturar el texto de algunos libros y crearnos nuestros propios apuntes, algo que como les digo, es muy útil.

En resumidas cuentas, si quieren capturar cualquier tipo de texto y poder guardarlo en formato PDF/JPEG como si se tratase de un scanner, no busquen más, FineScanner es la aplicación perfecta.

Via: Estudio iPhone

Previous Instagram supera los 200 millones de usuarios activos
Next Phillips decide poner Android a su nueva serie de televisores UltraHD 4K