Caribbean Cinemas trae la tecnología 4DX al Downtown Center [Video]


Caribbean Cinemas y el Banco Popular Dominicano dieron una rueda de prensa donde dieron a conocer todos los detalles de la llegada a República Dominicana de la tecnología 4DX.

Sólo 233 salas alrededor del mundo cuentan con este concepto, y 4 de ellas en Estados Unidos, cabe señalar que existen aproximadamente 140,000 salas de cine en el mundo.

Esta nueva tecnología que llega con exclusividad a las salas de cine del centro comercial Downtown Center (el cual estara ubicado en la av. Nuñez de caceres esq. Romulo Betancourt) brindará una experiencia cinematográfica totalmente envolvente, con una proyección y sonido de alta calidad.

En este centro se encontrará el Caribbean Cinemas más grande del Caribe, con 16 salas en total, de las cuales cinco serán en su concepto premium. El cine contará con más de 2, 500 butacas en total.

¿QUE ES 4DX?

4dx es una de las tecnologías más avanzadas que ofrece una experiencia cinematográfica totalmente envolvente. dentro de cada auditorio 4dx, las sillas de movimiento y efectos ambientales como el viento, burbujas, y aroma, trabajan en perfecta sincronía con la acción en la pantalla. la nueva sala 4dx excede la tercera dimensión ya que, además de una proyección y sonido de alta calidad, la sala cuenta con efectos multisensoriales.

SILLAS DE MOVIMIENTO 4DX

Cada silla está equipada con simuladores programado por tres movimientos básicos: vertical (moverse hacia arriba y hacia abajo), rodar (mover a la izquierda y derecha) e inclinarse (hacia atrás y hacia adelante), que pueden crear un sin fin de combinaciones posibles para imitar acciones tales como volar y conducir. a través de la combinación de estos movimientos en varios grados, se crea una sensación fluida y dinámica para imitar la acción en la pantalla.

EFECTOS 4DX

Viento: “Neck Air System’’, está instalado en la silla de movimiento, se sentirá en el rostro, logrando que el espectador viva la intensidad de dicho viento, involucrándolo por completo en la película.

Luz: Destellos de luces utilizados para los efectos de la película de rayos y explosiones.

Niebla: Durante la proyección el espectador podrá experimentar efectos de neblina que acompañarán simultáneamente la acción de la película.

Olor: Esencia de olor real incluida para sentir la experiencia de cada escena. Se activarán al momento en que la película transmita experiencias relacionadas con olores.

Agua: Se activará un dispositivo de spray de agua filtrada para crear una experiencia realista de la película.

PRÓXIMOS ESTRENOS EN 4DX

Previous Facebook anunciará el "chatbot" y "Live Chat" durante el evento F8 la próxima semana
Next Microsoft Translator ahora permite realizar traducciones sin conexión!