CarPlay de Apple se monta en el Ferrari FF [VIDEO]


Después de la introducción de ” iOS en el carro” en el Apple Worldwide Developers Conference del año pasado, la compañía hizo público un servicio renombrado llamado CarPlay . El nuevo servicio de Apple permite a los usuarios de iPhone para controlar varios aspectos de su teléfono, incluyendo las llamadas, mensajes y mapas, directamente desde las pantallas del vehiculo en el tablero o mediante entradas de voz basadas en Siri.

La nueva interfaz para el automóvil se lanzará esta semana con Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo, con otros fabricantes de automóviles ganar apoyo en las próximas semanas y meses. A continuación se muestra un vídeo de CarPlay en el nuevo cupé Ferrari FF.

Las demostraciones en el Auto Show de Ginebra han mostrado el servicio que se utiliza mientras que un modelo de iPhone basado en lightning se conecta directamente al veiculo. Sin embargo, las conexiones inalámbricas (posiblemente Bluetooth) son procedentes de varios fabricantes de automóviles, incluyendo Volvo.

Apple CarPlay se hizo una demostración de la nueva Clase C de Mercedes-Benz ayer, y también vimos un vídeo de demostración de Volvo que muestra la nueva interfaz de Apple en el vehiculo con detalle.

Hoy en día, N4BB ha descubierto que el servicio CarPlay de Apple en realidad se ejecuta sobre QNX de BlackBerry , que es un movimiento de interés teniendo en cuenta que QNX es una filial BlackBerry.

Previous CarPlay de Apple junto a QNX de Blackberry
Next BBM incorporara publicidad en las próximas semanas