CarPlay llega a la Clase C de Mercedes Benz


Y después de ver el vídeo de Volvo, ahora le toca el turno a Mercedes Benz y su nueva Clase C. En la galería de iClarified podemos ver cómo es CarPlay en los nuevos vehiculos del fabricante alemán. Además de algunas imágenes sueltas de su integración con un terminal Nokia.

Al igual que en las imágenes vistas con anterioridad, y pese a ser una pantalla de dimensiones menores, la integración de la interfaz de CarPlay es sin duda genial. Ahora sólo faltaría probarlo en vivo para ver hasta qué punto esa facilidad de uso es tan sencilla e intuitiva como dice Apple. Por cierto, ¿quién está pensando en cambiar ya de veiculo?

Hace dos años nos propusimos entrar en la nueva tendencia con la integración del smartphone en nuestros vehículos. Ofrecemos a nuestros clientes un sistema de información y entretenimiento en el automóvil. Constantemente estamos desarrollando el coche conectado con las últimas tecnologías disponibles, para que cada piloto de Mercedes-Benz pueda utilizar su teléfono inteligente en el coche con toda comodidad y seguridad. – Prof. Dr. Thomas Weber, miembro del Consejo de Dirección de Daimler AG.

Además, Mercedes-Benz ha confirmado que no solo integrarán CarPlay, si no que además han desarrollado una interfaz que permite coexistir tanto el sistema de Apple como el de Google, por lo que si esta es la tendencia que siguen muchos fabricantes, no nos tendremos que preocupar del terminal presente y futuro a la hora de comprar nuestros vehículos, pues en principio el modelo que tengamos en el bolsillo no determinará la compra de nuestro vehículo por miedo a que no sea compatible con nuestro coche en el futuro y viceversa.

 

 

Previous iPhone 5s continua detectando tus movimientos aunque se quede sin carga
Next Nokia pone en ridículo a Samsung por foto borrosa de los Oscars