Casi 300 millones de dispositivos ya tienen iOS 6


Además de lanzar la versión final de iOS 6.1, Apple ha publicado un comunicado de prensa en la que se dan algunos datos y cifras relacionadas con el ecosistema iOS.

Tal y como podemos leer en ella, Philip Schiller, afirma que iOS 6 es el sistema operativo móvil más avanzado del mundo y que en sólo cinco meses han logrado que casi 300 millones de dispositivos entre iPhone, iPad y iPod Touch, lo tengan instalado. Con este dato, iOS 6 se convierte en la versión más popular de todas las que han lanzado hasta la fecha.

//
//

Además de estos datos, Apple también ha anunciado que la App Store contiene más de 800.000 aplicaciones, de las cuales, 300.000 se han diseñado específicamente para el iPad. En conjunto, los usuarios han descargado 40 mil millones de aplicaciones, haciendo que los desarrolladores ganen unos siete mil millones de dólares.

En el apartado social, los usuarios han subido nueve mil millones de fotografías a través de Photo Stream y se han enviado unos 450 mil millones de mensajes a través de iMessages.

//
//

Sin duda estamos ante cifras enormes pero, ¿es tan popular iOS 6 como lo pintan? Las ventas de iPhones y iPads se han disparado por lo que el parque de dispositivos iOS también es más extenso que nunca. Debido a esto, es lógico pensar que la tasa de adopción también será la mayor de todas.

Via: actualidadiphone

 

Previous TinyUmbrella se actualiza a su versión 6.10.00
Next Facebook para iPhone ya ofrece mensajes de voz y vídeo