CEO de Facebook, Mark Zuckerberg explicó las razones de la descarga independiente Messenger


Durante una entrevista el jueves, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha respondido a algunas preguntas con respecto a Facebook . Entre los temas que se trataron, por fin llega la motivación forzada de descargar la aplicación Messenger por separado, para tomar ventaja de los servicios de mensajería instantánea de las red social.

El director general justifica la transferencia de la función de mensajería instantánea de Facebook a Messenger con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario.

La elección también se obtuvo como resultado de la visión del funcionamiento de los principales competidores de aplicaciónes de mensajería, aplicación que es “limitada” para prestar el servicio de mensajería sin dar lugar a una multitud de funciones.

En conclusión, el envío de un mensaje a través de  la aplicacion principal de Facebook, según Zuckerberg y su equipo, involucra una serie de pasos innecesarios y por lo tanto se consideró necesario separar la función en una aplicacion aislada y dedicada.

El intercambio de mensajes es una cosa que la gente que asisten a las redes sociales hace con más frecuencia. En algunos países el 85% de las personas están en Facebook, pero el 95% de las personas utilizan SMS u otros métodos para la mensajería instantánea. Obligar a la gente a instalar una nueva aplicación dedicada es definitivamente una decisión arriesgada, pero es necesario con el fin de proporcionar un servicio de mensajería funcional.

La elección, sin embargo, no ha encontrado el favor del público, es molestoso, continuan las críticas negativas a Messenger por lo que la aplicación todavía tiene 1,5 estrellas en la App Store.

Previous Echo el asistente personal de Amazon para nuestra casa
Next Apple añade la posibilidad de subir fotos a iCloud Fotos desde iCloud.com Beta