CEO de Microsoft, acusa a Apple de incoherencia: primero crítican, luego, tratan de conseguir el mismo resultado


El CEO de Microsoft, Satya Nadella, dirigido duras críticas contra Apple. En 2012, Tim Cook había denunciado los dispositivos “convergentes“, como las computadoras/tableta Surface porque eran dos cosas al mismo tiempo y, de acuerdo con el CEO de Apple, tenía demasiados compromisos para llegar a los usuarios.

Es como tener un refrigerador que es también una tostadora, Cook, declaró para promover su producto a expensas del competidor.

Este verano Microsoft puso en marcha un punto llamado “¿Qué es una computadora? pregunta a Cortana “, donde se compara un iPad con una Surface. En el video hablando son los dos asistentes de voz. Siri se dedica a las celebraciones, ya que finalmente obtuvo un teclado externo, pero Cortana lo “humilla” diciendo que el iPad no tiene un procesador Intel i7, ni programas completos ni trackpad o puertos externos.


Apple siempre ha querido mantener las dos cosas distintas: uan cosa es tabletas y otra son Computadoras, pero en el último anuncio del iPad Pro, Nadella, ha observado una gran contradicción. La publicidad se llama “¿Qué es una computadora?” Y muestra la multitarea y todo lo que puede hacer su tableta como un reemplazo para la computadora.

“Justo cuando pensaba que sabia lo que es una computadora descubrí un teclado que puede desaparecer… así. Y una pantalla táctil en la que también se puede escribir. Cuando vea una computadora que hace todo esto uno se pregnta… pero ¿qué otra cosa se puede hacer? Imagine lo que podría hacer su computadora si su computadora fuera un iPad Pro”.

La crítica del CEO de Microsoft es muy simple: ahora que Apple ha logrado producir algo más potente y vagamente similar a una computadora, anuncia la tableta como un reemplazo de la computadora, ya que el dispositivo tiene todas las credenciales para ser ambas cosas.

Sobre la base de este razonamiento Nadella afirma que Microsoft siempre ha tenido la razón sobre los híbridos y producir una computadora/tableta es absolutamente la decisión correcta, al igual que hoy en día es la de Apple también.

Previous El creador de "GBA4iOS" anuncia la llegada de un nuevo emulador de consola Nintendo
Next Facebook está probando la función "Buscar Wi-Fi" en su aplicación