CEO de RIM confirma la llegada de BBM a iOS a finales de este verano


En nuestro artículo nos había informado de que el nuevo servicio de mensajería de BlackBerry, BBM , habría aterrizado en el iOS el 27 de junio . Así que no fue, pero el CEO de la compañía canadiense ha lanzado algunas interesantes declaraciones al respecto.

BlackBerry Messenger es el nuevo servicio de propietario multiplataforma de mensajería de la sociedad canadiense, que cuenta con un nivel particularmente alto en la industria de las comunicaciones. Sin embargo, el servicio era aterrizar en iOS y Android el 27 de junio, pero no fue así.

bbm ios android

Sin embargo, el  director general de BlackBerry, Thorsten Heins  nuevo reiteró los planes de la empresa, o la liberación de BBM para iOS y Android “antes de que finalice el verano . ” Lamentablemente, todavía no sabemos la fecha exacta de la liberación, pero al menos sabemos con certeza que el servicio estará disponible en los próximos meses. BlackBerry es famoso por sus largas demoras, tales como el lanzamiento de BlackBerry 10 OS, por lo que no es de extrañar que la fecha de 27 de junio ha sido aplazado.

Lo que podemos decir, y que BBM para iOS y Android canjear un éxito considerable. Ya hay una gran cantidad de solicitudes, hasta el punto de que algunos estafadores han comenzado a hacer aplicaciones falsas en Google Play llama BBM llenos de anuncios y sitios web maliciosos que prometen una versión beta del servicio.

BBM será compatible con todos los dispositivos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior y iPhone con iOS 6 o superior. Por supuesto, la descarga es totalmente gratuita.

Previous El iPhone cumple 6 años
Next ¿Cuál es el smartphone con la mejor batería en el mercado?