CEO de Tesla comenta positivamente sobre la posible entrada de Apple en el campo de vehiculos eléctricos


Durante el cierre de las ganancias trimestrales, un analista preguntó a Elon Musk, CEO de Tesla, su opinión sobre la posible entrada de Apple en el campo de los vehiculos eléctricos. A pesar de los recientes episodios de “robo” de empleados entre las dos compañías, el mismo ha dicho buenas palabras para la compañía de Cupertino.

“En realidad, espero que Apple entre en esta área, que sería genial “, dijo Musk, que no muestran interés por el rumor de que Apple se ve involucrado en el diseño de un vehiculo eléctrico que se presentará en los próximos años.

El mismo también se refirió a las preocupaciones de los inversores debido al ya mencionado “robo” de los empleados de Tesla por parte de Apple debido al desarrollo de un vehiculo eléctrico. Musk ha declarado con orgullo que en esta singular lucha Tesla definitivamente ganó, diciendo que estaban más atraídos por los ingenieros de Tesla que a la inversa.

En el pasado, Musk dio a conocer las tácticas de Apple, alegando que el gigante de Cupertino habia ofrecido a determinados empleados de Tesla 250.000 dólares de bonificación sobre la firma y un aumento del 60%.

Los rumores que circulan desde hace meses hablan de un proyecto de Apple llamado “Titán”, para el cual la compañía de California habría contratado a cientos de ingenieros especializados en vehiculos eléctricos. Fiel a su carácter secreto tipico, Apple no ha comentado sobre estos rumores, obviamente.

Previous Volkswagen presenta su aplicación para el Apple Watch con interesantes funciones para controlar sus vehículos 
Next Se filtran especificaciones del Samsung Galaxy Note 5