Cercube 2, la mejor extensión para YouTube | Cydia


La aplicación oficial de YouTube disponible gratis en la App Store sin duda tiene varios defectos. Por esta razon a nacido Cercube 2, un tweak disponible en Cydia que permite añadir muchas características interesantes a YouTube como descargar videos, reproducir en segundo plano y un servicio de AdBlock.

Una vez instalado el tweak de Cydia, basta con abrir la aplicación oficial de YouTube con una simple palanca para configurar las nuevas características que queremos añadir a la aplicación. A continuación, puede cambiar la configuración inicial directamente desde el menú “Configuración” de la aplicación, sin la adición de nuevos iconos en la pantalla de inicio o en el menú de configuración de nuestro dispositivo.

Cercube 2 nos dará la posibilidad de aprovechar las siguientes nuevas características directamente de YouTube:

  • Reproducción de vídeo en segundo plano mediante el establecimiento de una calidad predeterminada
  • Eliminar la publicidad en vídeo
  • Capacidad de descarga de vídeo en una nueva sección en “Descargar” de la aplicación, y el establecimiento de una calidad predeterminada
  • Opción para reproducir automáticamente de nuevo el vídeo que acaba de terminar
  • Eliminar los videos promocionales de vídeo recomendados
  • Quitar el bloqueo de edad

Estas son las principales novedades que se implementarán a través de Cercube 2 de una forma sencilla e intuitiva. De esta manera usted puede, por ejemplo, descargar videos en WiFi entonces llevarlos siempre con usted, o reproducir música desde YouTube, sin tener que mirar videos, o incluso eliminar la molesta publicidad antes o durante el video.

Cercube 2 está disponible en el repositorio de BigBoss por $ 2.99 y dadas las características introducidas podemos decir vale la pena, sobre todo si se utiliza una mucho la aplicación oficial de YouTube.

Previous Google anuncia soporte a "Vulkan" para llevar los juegos móviles a un nuevo nivel
Next Firefox 40 viene súper preparado para Windows 10