CES 2015: Griffin presenta un cable Lightning reversible


Ante la impasividad de la compañía de Cupertino en lo que respecta al futuro de los cables USB y la posibilidad de erradicar sus problemas de inserción con la popularización del modelo reversible la empresa dedicada al diseño y distribución de accesorios para móviles Griffin ha decidido tomar parte en el asunto durante el CES 2015.

El último día del CES la empresa ha dado a conocer un Lightining con conector USB macho reversible lo que acabará con el eterno incordio de la posición del USB a la hora de conectarlo.

USB-reversible-830x400

Lightning reversible Griffin 830x623 Accesorios Griffin presenta un cable Lightning reversible

 

Este cable, además posee la característica de ser trenzado por lo que presumiblemente está preparado para soportar condiciones de uso más duras que otros cables. Respecto a sus características de fabricación el representante de Griffin ha dicho:

“Los elementos del cable trenzado de Griffin resisten el retorcimiento, mientras su carcasa de aluminio anodizado estabiliza el conector relámpago y lo protege del estrés físico,” añadió; “Por último, el diseño del cable ha soportado pruebas de curvatura a gran nivel así como las de agentes ambientales. El resultado es un cable de alta calidad construido para aportar mayor fiabilidad y duración”.

Recordamos que en Agosto de 2014 circularión frenéticamente rumores sobre la implantación de éste tipo de cables USB reversibles por parte de Apple, aunque no llegaron a consumarse.

Lamentablemente la compañía no ha proporcionado fecha para el lanzamiento al mercado del cable que ha presentado, pero todos esperamos que sea pronto.

Via;.actualidadipad.com

Previous PlayBox, el portátil con un PS4 y Xbox One juntos
Next Google Play supera a la App Store en aplicaciones