CES 2015: LG G Flex 2 la perfeccion de la curva [Vídeo]


En el CES 2015, LG ha presentado la evolución del LG G Flex, el smartphone curvo puesto en marcha a principios de 2014. LG G Flex 2 mejora en todos los sentidos a su predecesor, gracias a un diseño curvo aún más delgado y elegante, el potente procesador y la pantalla de 5,5 pulgadas P-OLED pantalla con resolución Full HD.

LG G Flex2 tiene un diseño curvo más sutil y elegante y un potente procesador Qualcomm Snapdragon con 810 CPU Octa-Core de 64 bits para un rendimiento impecable. Mientras que el software actualizado proporciona una mayor comodidad con una característica completamente nueva como Gesture View y Glance View. LG G Flex 2 conserva la parte posterior con exclusivo recubrimiento “Self Healing” del LG G Flex, ahora capaz de regenerarse aún más rápido y más eficaz que antes.

LG G Flex2 supera el radio de curvatura de 700 mm de su predecesor; el nuevo smartphone se caracteriza por una sinfonía de curvas con un radio que va desde 400 a 700 mm de frente, espalda, costados y entre la parte inferior y superior. Las capas curvadas dinámicamente le dan al G Flex2 una más sutilidad y armonia.

sghsgfhs

Sin embargo, las curvas de LG G Flex2 no sólo están hechos para ser visto: su diseño ergonómico hace que el micrófono está más cerca de la boca, lo que garantiza una mejor adquisición de los sonidos que el smartphone tradicional, que registran muchos más ruido de fondo . La pantalla de 5,5 pulgadas, curvado y delgado, asegura el máximo agarre y la visión. El radio de curvatura de 700 mm asegura una experiencia visual absorbente desde todos los ángulos, mientras que el radio de curvatura reducido a 650 mm de la parte trasera garantiza un agarre más cómodo y el máximo confort en su bolsillo. La resolución de la pantalla hecha con el innovador P-OLED es ahora de 1080p Full HD, por lo que cada detalle sera mas nítido y brillante.

G Flex2 es el primer smartphone con procesador Snapdragon con 810 CPU Octa-Core de 64 bits optimizado para Android 5.0 y Qualcomm Adreno 430 GPU con tecnología avanzada para un rendimiento gráfico superior. Esto hace que sea un smartphone increíblemente rápido y eficiente para multimedia y multitarea. El procesador Snapdragon 810 también añade soporte a conectividad LTE Carrier Aggregation 3X20MHz para transferir datos aún más rápido.

Además, el vidrio de cubierta G Flex2 es 20 por ciento más resistente, gracias a una tecnología especial tratamiento químico desarrollado por LG.

El revestimiento “Self Healing“, capaz de reducir el daño a un mínimo de desgaste diario como rayones en la superficie, se ha mejorado para tener un momento de auto-regeneración más rápida. LG, de hecho, a reducido este tiempo de 3 minutos 10 segundos a temperatura ambiente.

Otra tecnología innovadora disponible sólo en los teléfonos inteligentes LG es la increíble velocidad de la cámara con enfoque automático con láser, introducido por primera vez en el famoso LG G3. Esta tecnología permite al G Flex2 capturar los mejores momentos, incluso en condiciones de poca luz, instantáneamente midiendo la distancia entre el sujeto y la cámara mediante un láser. Junto con la probada tecnología de LG OIS + y flash de doble LED, G Flex2 permite obtener imágenes más claras y nítidas en cualquier situación.

Funcionalidad

Los anuncios también se extienden al software: G Flex2 está, de hecho, equipado con las mejores características de software que LG ha sido optimizado para su factor de forma curvada.

  • Gesture Shot hace que sea muy fácil e instantáneo la Autofoto perfecta con un simple gesto de la mano reconocible hasta una distancia de 1,5 metros.
  • Gesture View le permite ver al instante su último disparo inmediatamente después de tomar una foto o un Autofoto.
  • Glance View muestra la información más importante, como la fecha y la hora, mensajes recientes o llamadas perdidas deslizar el dedo hacia abajo en la pantalla curva, incluso cuando la pantalla está apagada.
  • Fast Charge permite que la batería se integrará 3.000mAh – la única batería curva del mundo – para cargarse hasta un 50% en menos de 40 minutos.

G Flex encarna el espíritu pionero de LG y G Flex2 redefinimos el factor de forma curvada, lo que confirma nuestra filosofía de innovación para una vida mejor “, dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “G Flex2 se distingue no sólo por un impresionante diseño, sino también por sus excelentes características que lo convierten en un dispositivo verdaderamente único y una obra de arte desde el punto de vista tecnológico.

Rasgos técnicos

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 810 con CPU de 64 bits Octa-Core 2.0GHz
  • Pantalla: 5,5 pulgadas Full HD curvada P-OLED (1080 x 1920 píxeles / 403 ppi)
  • Memoria: 16 / 32GB / ranura microSD (hasta 2 TB)
  • Ram: 2GB RAM DDR4
  • Cámara: 13MP con OIS + y láser de enfoque automático / frontal 2.1MP
  • Batería: 3,000mAh (integrada)
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
  • Dimensiones: 149.1 x 75.3 x 7.1-9.4mm
  • Peso: 152 g
  • Red: 4G / LTE / HSPA + 21/42 Mbps
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth inteligente Ready (Apt-X) 4.1, NFC, SlimPort, A-GPS / Glonass, USB 2.0
  • Color: Platinum Silver, Flamenco Red
  • Otros: Gesture Shot, Gesture View, Glance View etc.

Disponibilidad

LG G Flex2 estará disponible en Corea desde el final del mes y luego en otros países. Inicialmente estará disponible en dos colores: Platinum Silver y Flamenco Red.

Previous CES 2015: Sony presenta una nueva cámara de acción que graba vídeo en 4K [Video]
Next CES 2015: Samsung presenta un SSD externo de 1TB