CES 2015: LifeProof presenta los nuevos covers impermeables con batería de 2600 mAh para iPhone 6


El iPhone a diferencia de otros smartphone de gama alta no tiene la certificación IP67, lo que significa que no es completamente resistente al agua. Mientras teniendo muy buenos diseños, no se puede sumergir en agua y cuando quieres un accesorio que nos permite disponer de esta posibilidad que no podemos dejar de pensar en la marca LifeProof.

Este es el prodoctor más importante de los covers a prueba de agua y en el CES 2015 se presentó la nueva CASE FRE iPhone 6.

Además de proteger su teléfono de caídas, golpes y arañazos, CASE FRE  hace el teléfono completamente resistente al agua, se puede sumergir en el agua hasta 2 metros de profundidad durante 1 hora.

prod_amp600_fre_black_front_left_141111_1000x1000_1_1-750x750

Como si no bastease, LifeProof ha equipado la cover con una bateria de 2600 mAh, capaz de cargar completamente el teléfono gracias a un sistema inteligente que deja de cargar cuando el dispositivo llegue al 100%, preservando de la energía restante.

El cover también ofrecerá soporte para motocicleta, bicicleta, para el cinturón y para la pared un adesivo a fin de que podamos colocar el iPhone como mejor creemos en nosotros mismos o para el agarre especial para disparar bajo el agua o extremos.

Previous 7 Dispositivos presentados en el CES y listos para ser usados con el HomeKit de Apple
Next Nuntius: nuevo Tweak para agregar QuickReply a Whatsapp | Cydia