CES 2017: “GeForce Now” es el nuevo servicio en la nube de Nvidia que traerá grandes juegos, incluso en Mac


Durante su discurso en el CES 2017, Nvidia anunció GeForce Now para Mac y PC. Es un servicio de juegos en la nube que permite a los usuarios de PC y Mac jugar grandes títulos también en las máquinas qe no son de gama alta.

Nvidia dice que hay más de 1 mil millones de usuarios de PC que utilizan la GPU integrada que no garantiza un buen rendimiento. GeForce Ahora permite que estos usuarios tengan acceso a un PC en la nube para jugar a juegos a todo su potencial.

Además de permitir a los jugadores jugar títulos de gama alta en los ordenadores que no son de gama alta, el nuevo servicio permitirá a los usuarios de Mac (por fin!) jugar los últimos títulos AAA para PC. Durante la apertura, Nvidia dio una demostración del servicio con el lanzamiento de la famosa “Rise of the Tomb Raider” en un iMac. Tenga en cuenta que este juego aún no está disponible para MacOS.

Otro punto importante es que la GeForce Ahora no prevé la transmisión de la nube a la computadora de un usuario. El servicio puede entenderse más como un PC de gama alta que se ejecuta en los juegos de la nube de los usuarios. El último tendrá que comprar los títulos de los distribuidores en línea como Steam o Origin. Una vez hecho esto, ellos serán capaces de aprovechar el poder de los servidores GeForce GRID para ejecutarlos en su computadora.

GeForce Now tendrá un costo de $25 por cada 20 horas de juego. Según un anuncio de Nvidia, el servicio será lanzado en marzo.

Previous Super Mario Run: solo del 3% a pagado los US$10 por el juego completo
Next Energous: verdadera tecnología de carga inalámbrica rumorada para el próximo iPhone