CES 2017: Razer presenta “Project Valerie”, la primera laptop con 3 pantallas! [Vídeo]


 Razer, una compañía conocida por sus laptop  y accesorios para juegos, dio a conocer en la CES 2017 su último producto, la primera laptop con 3 pantallas. El Proyecto Valerie es una máquina con una pantalla principal, y otras dos puestas en los lados (que se despliegan). La resolución es la misma para todas: 4K.

Cada pantalla tiene una dimencion de 17.3″ pulgadas, y este diseño permite a Razer ofrecer una experiencia visual sin precedentes para una laptop . Project Valerie incluye una GPU NVIDIA GeForce 1080 y soporte a NVIDIA Surroun View con una resolución de 11520 x 2160 para una experiencia de juego nunca vista.

Los tres pantallas pueden ser usadas tanto como una única pantalla, como tres separada, para ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo. La tecnología desarrollada por Razer permite una alineación perfecta entre las tres pantallas en unos pocos segundos.

Según lo anunciado por Razer, a pesar de que el Project Valerie monta 3 pantallas, la laptop tiene un factor de forma muy similar a otras de 17″ pulgadas ya en el mercado. Esto significa que puede ser transportado fácilmente, y usando como una laptop estándar.

Project Valerie es actualmente un prototipo y todavía no está claro cuándo y si se lanzará oficialmente al mercado. La información como la fecha de lanzamiento y precio aún no ha sido compartidas por Razer, pero los interesados pueden consultar el sitio oficial para más detalles.

Previous Instagram añade soporte a Wide Color y Live Photos
Next Beats revela por error el nuevo iPhone 7 "Jet White"?