China sigue batiendo récords, más de 9 millones de preordenes para el iPhone 6 en un fin de semana


China es un país tan grande y complejo que para la mayoría de nosotros es complicado entender como funciona su sociedad, tanto a nivel económico como social. Aún así, parece que a muchos de sus habitantes les gusta tanto Apple como a nosotros. Y se demuestra con las reservas que parece que han recibido las dos variantes del iPhone 6 durante el primer fin de semana: más de nueve millones de reservas.

Después de conocer que se habían reservado 2 millones de iPhone 6 en seis horas, estaba claro que las reservas del primer fin de semana iban a ser de récord. Y es que parece que el retraso de salida del iPhone 6 en el país asiático debido a problemas de aprobación de licencias ha tenido un ligero efecto llamada, haciendo que se llegue a este impresionante número.

Este dato calculado por la consultora Tencent incluye únicamente las reservas hechas a operadores y resellers, por lo que la cifra podría subir mucho más al no incluirse las realizadas a través de la Apple Store online de China. Según los cálculos de la propia empresa, China Mobile (una de las mayores operadoras del país asiático) podría recibir más de 6 millones de iPhone 6 ella sola, por lo que está claro que habrá un gran parque de dispositivos en cuanto salga a la venta.

El 17 de octubre será el día en el que los habitantes chinos podrán comprar sus iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Será a partir de ese día cuando comenzaremos a saber realmente la cantidad de dispositivos que se venderán en China. Y tan solo tres días después, el 20 de octubre, tendremos la rueda de prensa sobre resultados económicos del último cuatrimestre del año. Se esperan cifras de récord y sonrisas permanentes en Cupertino. Si no, tiempo al tiempo.

Vía: Applesfera

Previous Apple Pay ya esta siendo probado por los empleados de las Apple Store
Next Apple Watch sera portada del mes de Noviembre de la revista Vogue en China