Chip A9 y A9X para el iPhone 5SE y el iPad Air 3 respectivamente | rumor


En un número especial dedicado a Johny Srouji, SVP de Hardware Technologies de Apple que supervisa el desarrollo de chips de la compañía, Bloomberg ha confirmado algunos detalles sobre el “motor” de los próximos dos dispositivos de Apple, el iPhone 5SE y el iPad Air 3.

Ambos productos deben de montar el último chip desarrollado por Apple, en particular el iPhone 5SE con el procesador A9 del iPhone 6s y  el iPad air 3 con el procesador A9X del iPad Pro.

El informe de Bloomberg confirma también, obviamente no de manera oficial, que habrá un evento de Apple el 15 de marzo, durante el cual será presentado los dos nuevos dispositivos. Según los últimos rumores, podrían llegar al mercado el 18 de marzo.

El iPhone 5SE será un dispositivo con una pantalla de 4″, con un diseño que le recordará con ciertos detalles tanto al iPhone 5s y al iPhone 6s. Por cuánto concierne a cambios en el iPad Air 3, este podría presentar cuatro altavoces, el Smart Connector y, por primera vez en un iPad, el flash LED.

Previous Los anuncios de llegaran este año a facebook messenger
Next GSMA anuncia la ESim, tarjeta virtual para dispositivos inteligentes