Christian Bale “Batman” no tuvo que hacer audición y será el próximo Steve Jobs


Esta vez es definitivo: el actor Christian Bale encarnará a Steve Jobs en el biopic escrito por Aaron Sorkin, tal y como el mismo guionista ha confirmado en Bloomberg. Al parecer no tuvo ni que hacer un audición para conseguir el papel: una reunión (que ya se rumoreaba la semana pasada) lo dejó todo aclarado.

Sorkin declara en la fuente que “necesitaban al mejor actor en un cierto rango de edades y Bale es ese actor”. Así que ya podemos empezar a imaginarnos una película sobre el cofundador y CEO de Apple protagonizada por quien ya ha encarnado el papel de Batman y ha ganado un Óscar a mejor actor secundario.

Tiene más que decir en esta película que muchas más personas en tres películas juntas. No hay una escena o fotograma en la que no aparece. Es un papel extremadamente difícil y [Bale] lo va a bordar.

El rodaje de la película empezará dentro de dos meses. Habrá que esperar a que éste termine, a la postproducción… y quizás tengamos la mejor pieza sobre Jobs que se haya rodado desde Piratas de Silicon Valley. Sí, ya le tengo ganas a esto.

christianbalestevejobs-618x400

steve-jobs-christian-bale

Vía: Applesfera

Previous Cydia Substrate se actualiza haciendo compatibilidad con iOS 8, ¿Jailbreak en cuestión de horas?
Next Apple ha decidido eliminar SSL 3.0 de su sistema de notificaciones push por tener una vulnerabilidad