Chrome Remote Desktop: Accede a tu PC o Mac desde tu iPhone


Acceder remotamente a su PC o Mac , donde quiera que estemos, es muy importante sobre todo para las personas que, por razones de trabajo, aunque no siempre con los archivos y documentos de gran importancia. Después de haber lanzado la versión de IOS de Chrome Remote Desktop, Google ofrece la posibilidad de los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch para acceder a su ordenador a través de Chrome .

Chrome Remote Desktop (AppStore Link) Chrome Remote Desktop
Desarrollador: Google, Inc.
Rated: 17+3.5
Precio: Gratis Descargar

A través de Chrome, la aplicación crea un ad-hoc seguro que permite el acceso remoto a su PC o Mac, siempre y cuando se instale una extensión dedicada a Chrome.

Para conseguirlo, basta con ir a la siguiente dirección (usando Chrome como navegador) haciendo clic en el botón en el primer lugar “Gratis” y luego elegir la opción “Añadir“. Después de añadir la extensión, para completar el proceso que acaba de proporcionar acceso a los datos de la cuenta Google y acceder a los permisos.

Una vez puesto en marcha en la aplicacion de sincronización e introducido el código de acceso será capaz de tener el control remoto de la máquina.

Una vez completada la primera vez el proceso de control remoto es mucho más intuitivo: la elección para abrir una nueva pestaña de Chrome que sólo puede elegir la ficha Aplicaciones y seleccione consecuencia Chrome Remote Desktop.

Previous Apple empieza a tomar medidas después de numerosos abusos en devolución de aplicaciones por parte de usuarios
Next CES 2015: Samsung presenta el nuevo Galaxy A7