“Chromecasts audio” no soporta Apple Music, pero no por Google


Además de los Nexus 6P y Nexus 5X, Google presentó hace unos días el nuevo Chromecasts Audio. Es un dispositivo que se conecta a cualquier altavoz utilizando auriculares 3.5mm tradicional que le permite reproducir pistas de transmisión desde un smartphone o tableta mediante Wi-Fi. Google ha confirmado que Chromecasts Audio admite varios servicios de streaming como Spotify y Google Play Music. Pero sabes lo que le falta? Sí, Apple Music.

Es interesante notar que la ausencia de Apple Music en la lista de servicios soportados no se debe a una decisión de Google. Más bien, fue Apple quien rechazo la solicitud del la Big G ​​para soportar su Chromecasts Audio.

Lo que es sorprendente es que Chromecasts audio es compatible con iOS y Google ha desarrollado un SDK especial para facilitar el reparto de archivos multimedia desde cualquier aplicación para el iPhone, iPad y iPod. Las razones para el rechazo de Apple, son actualmente desconocidas, pero tengamos en cuenta la renuencia del gigante de Cupertino para trabajar con empresas de la competencia.

Previous LG presenta Watch Urban 2, el primer Andorid Wear con conexion 4G [Video]
Next Nuevos en la App Store: Need for Speed:​ No Limits, My NBA 2k16 y James Bond: World of Espionage