ChronicUnlocks desactiva el bloqueo de activación en iOS por US$150


Una de las mejores funciones implementadas en iOS 7 consiste en poder bloquear nuestro dispositivo iOS en caso de robo o perdida, y así evitar que alguien pueda usarlo aún restaurándolo a través de iTunes. Inclusive, hace unos días veíamos como han disminuido en un buen porcentaje los robos de iPhone en varias ciudades. Pues ahora existe una empresa que promete quitar esa capa de seguridad.

ChronicUnlocks, empresa dedicada a liberar el bloqueo del operador en iPhones, ha anunciado su nuevo servicio que consiste en eliminar el bloqueo de activación. Hasta este punto muchos estaríamos preocupados, ya que con una herramienta así se impulsaría de nueva cuenta el robo de dispositivos, pero ChronicUnlocks es muy claro, no desbloquearán dispositivos en Modo de Perdida y que además cuente con mensaje de recuperación del dueño.

Este desbloqueo va enfocado en aquellas personas que simplemente olvidaron su contraseña, o bien, compraron el dispositivo en el mercado legal de segunda mano, práctica común en Estados Unidos y varios países donde se ofrecen iPhones Grado A o B de acuerdo al desgaste, en estos equipos muchas se olvida el quitar las credenciales ligadas a la cuenta de iCloud, y cuando el comprador se percata de lo anterior es demasiado tarde.

El costo de desbloqueo es de 150 dólares con un tiempo de respuesta que va desde tres hasta 15 días hábiles y para evitar que se haga mal uso del servicio, la empresa promete que lo suspenderá si es que recibe demasiadas solicitudes, ya que la intención es ayudar a usuarios que hayan olvidado su contraseña y de ninguna manera buscan impulsar el robo.

Hacemos énfasis que esto va enfocado en casos reales de extravío de contraseña o compra legal de equipos de segunda mano, si se envía información de un dispositivo en Modo de Perdida el sitio no desbloqueará el dispositivo además de que no hará reembolso alguno.

Via: applesfera

Previous Libera espacio en tu iPhone de manera sencilla
Next iOS 8 beta 3 ya disponible