“Cicret Bracelet” convierte tu piel en una pantalla


La empresa de tecnología Cicret presentó “The Cicret Bracelet“, una pulsera bastante peculiar ya que esta transforma la piel del usuario en la pantalla de su smartphone o tableta, todo esto gracias a un proyector que tiene integrado y refleja la pantalla del dispositivo al cual este vinculado: una imagen que además, sería táctil y que se apagaría con un giro de muñeca.

ActualmenteThe Cicret Bracelet” solo es compatible con los dispositivos con sistema operativo Android.

Con la pulsera se podrán realizar diversas funciones como el contestar una llamada, navegar en internet, revisar el correo electrónico, buscar una ubicación en el mapa, jugar, ver vídeos. Además cuenta con su propio procesador, memoria externa, conexion Bluetooth, Wifi y puerto para micro USB.

Los encargados de facilitar la interacción entre el proyector y los dedos serían 8 sensores de largo alcance. Con el brazalete, además se podrían realizar todas las funciones disponibles en el sistema operativo de Google, incluyendo contestar y realizar llamadas de teléfono. Por si fuera poco, la pulsera es resistente al agua, por lo que se puede utilizar mientras se toma un baño y “The Cicret Bracelet” no sufrirá ningún daño.

El desarrollo del proyecto necesita una inversión de un millón de euros: 700.000 para el prototipo y 300.000 para la aplicación y, aunque todavía se desconoce si finalmente se llevará a cabo, de momento y en unas pocas horas, el Cicret Bracelet lleva recaudado un 8% del total requerido.

Previous Bluetooth 4.2 y sus importantes novedades
Next Taig: el programa para Jailbreak iOS 8.1.1 se actualiza a la versión 1.0.2