Cinco aplicaciones para compartir Videos desde tu ‘Smartphone’


Facebook presentó este jueves la nueva caracetrística para compartir video a través de la popular aplicación de Instagram, un mercado en el que estas apps compiten desde hace tiempo.

Vine

¿Qué es?: Una app de microvideos que permite grabar clips de un máximo de 6 segundos y compartirlos con otros usuarios de la red, además de Twitter.

¿Tiene un costo?: Gratuita

¿Dónde la descargo?: App Store y Google Play

Viddy

¿Qué es?: Aplicación que permite grabar, editar y compartir videos con duración de 30 segundos; además tiene opción para capturar, editar fotos e incluso añadir música.

¿Tiene un costo?: Gratuita

¿Dónde la descargo?: App Store y Google Play

Cinemagram

¿Qué es?: Un software para capturar fotos y video, editarlos y compartirlos; cuenta con opción para mezclar fotos y videos, añadir filtros al video, manipular la velocidad; puede enlazarse directamente con Twiter, Facebook y Tumblr.

¿Tiene un costo?: Gratuita

¿Dónde la descargo?: App Store

Tout

¿Qué es?: Es una plataforma para capturar videos de 15 segundos y compartirlos en redes sociales en vivo; sus videos se centran principalmente en entretenimiento y deportes.

¿Tiene un costo?: Gratuita

¿Dónde la descargo?: Google Play

6”

¿Qué es?: Aplicación tercerizada que asemeja la interfaz de Vine para el sistema operativo Windows Phone; permite grabar videos de seis segundos y compartirlos.

¿Tiene un costo?: Gratuita

¿Dónde la descargo?: Windows Phone Marketplace

Via:http://mexico.cnn.com

Previous El Software de Realidad Aumentada que quiere cambiar el mundo
Next Tráiler de la Pelicula de Steve jOBS