Circula vídeo dañado que friza y bloquea dispositivos iOS [Video]


En intervalos de tiempo no definidos, los errores surgen en relación con iOS que causan muchos problemas en los dispositivos y, por lo tanto, a los usuarios. El último descubrimiento implica un archivos de vídeo .mp4 que cuando se reproduce en Safari en iOS causa que se frize el dispositivo y, en algunos casos, que se bloque.

Según lo revelado en un video publicado por EverythingApplePro (que se encuentra en la parte inferior del artículo), reproducir una video en Safari causa una sobrecarga de iOS, que luego se convierte poco a poco en inutilizable. Por razones obvias, no adjuntamos el enlace del video en cuestión.

Todavía se desconocen las razones que llevan a “Frizar” el dispositivo, pero es sin duda un archivo dañado. El efecto, entonces, parece variar dependiendo de la versión de iOS. En un iPhone con el iOS 5, se bloquea el dispositivo y se vuelve inutilizable. iOS 10.2 beta 3, sin embargo, el dispositivo se apaga y muestra el conocido “circlo” de cargando.

Ha recibido, y, al no ser consciente del problema, abrio el video? No se preocupe, la solución es reiniciar el dispositivo. Para hacer eso, en iPhone 6s y anteriores, conteporaneamente sólo tiene que pulsar los botones de inicio y el de encendido/apagado. IPhone 7, en cambio, sólo tiene que pulsar al mismo tiempo el botón de encendido/apagado y el de bajar el volumen.

No se conocen otros efectos debidos al vídeo. Apple, probablemente va a resolver el problema con la próxima actualización de iOS, pero mientras tanto, prestar atención a enlaces sospechosos que se encuentran en la red.

Previous Instagram lanza oficialmente "LIVE" en iOS y Android [Video]
Next Apple patentó un iPhone plegable