Claro lanza el nuevo BlackBerry Q10 en República Dominicana


La empresa de telecomunicaciones Claro lanzó hoy el nuevo teléfono inteligente BlackBerry® Q10 en República Dominicana, cuya fabricación ofrece una precisión y un desempeño premium en un diseño que perdura en el tiempo.

Al explicar las facilidades y ventajas del nuevo smartphone, la empresa de telecomunicación explica que BlackBerry Q10 combina BlackBerry “con el mejor teclado físico y una pantalla táctil con el poder de la plataforma BlackBerry® 10, que ayudará a una comunicación más rápida y eficiente”. 

Dice que el BlackBerry Q10 incluye un hardware avanzado, características de multimedia y comunicación, además de contar con una batería de larga vida que permitirá estar en acción con confianza durante todo el día.

El nuevo Smartphone BlackBerry Q10 está disponible en Claro a partir de hoy jueves en todos los centros autorizados y de atención a clientes de Claro.

Aquí Los Planes y Precios 

control habla claro y flota mi primer claro claro prepago smart y conectado

Entre los avances que incluye la plataforma BlackBerry 10 son:

• El siempre presente BlackBerry® Hub – que le trae todas las conversaciones a un mismo lugar y es fácil de manejar. Con un simple gesto podrá acceder a lo que más le interesa.

• BlackBerry® BalanceTM – tecnología, que de manera sutil separa y protege el ambiente laboral y la información personal, permitiendo cambiar de manera inmediata entre el perfil profesional y personal para un fácil acceso a la información.

• BBMTM (BlackBerry® Messenger) – le permitirá aprovechar el poder de colaboración e intercambio de ideas al instante: mensajes cortos, llamadas de voz, video chat y permite compartir la pantalla con otros contacto de BlackBerry 10.

• BlackBerry® Remember, ayuda a recordar tareas de manera rápida con una nueva manera de hacerlo, organiza toda la información que se encuentra en diferentes lugares dentro del smartphone.

Via:Prensa

Previous iOS 7 vs Windows 8 un vídeo para ver las diferencias
Next El Smartphone más grande del mercado