Claro presenta su plataforma de música en streaming “Claro Música”


La empresa de telecomunicaciones, Claro, presento su nueva plataforma de música en streaming, llamada Claro Música, es una tienda de música en línea con más de 20 millones de canciones en su catálogo, donde desde tu smartphone, tablet o computadora puedes escuchar y descargar tus canciones favoritas.

Los usuarios podrán suscribirse a los diferentes planes que se ofrecen, sea semanal o mensual, dependiendo el plan que elijas, Claro Música tiene con una versión de prueba donde el primer mes o semana de renta es gratis.

Sin título

Además de poder usar el servicio via web, Claro Música, al igual que plataformas otras plataformas de musica streaming, tiene también aplicaciones para iOS y Android, donde los usuarios podrán descargar las canciones  escucharlas sin tener conexión a Internet.

Otra de las características con las que el servicio cuenta con una pequeña red social donde podemos escuchar lo que nuestros amigos escuchan, crear y compartir nuestros propios playlists y seguir los playlists que otros han creado.

Claro Música está disponible para descargar desde el App Store para iOS 6.0 o superior y desde el Play Store para Android 2.3.3 y superior.

Previous Apple integraría sus propios procesadores en los Macs de 2016
Next Cómo es por dentro un centro de datos de Google