“Clash Royale” por fin disponible en todas las App Store


Clash Royale, el nuevo juego Supercell (de los creadores del exitoso Clash of Clans), por fin está disponible en todas las App Store tras pasarse varios meses en modo “Soft Launch”. Esta vez, se trata de un Spin-Off del ya mencionado juego de estrategia, en el que encontraremos las mismas tropas pero en forma de cartas, teniendo que crear una baraja de ataque para derrotar a otros jugadores de forma online.

Empezando con una baraja básica de 8 cartas, tendremos que ir ganando partidas para conseguir cofres que contendrán dinero y nuevas cartas, de forma que podamos elegir las que más se adapten a nuestra estrategia así como para poder subirlas de nivel.

Clash Royale (AppStore Link) Clash Royale
Desarrollador: Supercell Oy
Rated: 9+4
Precio: Gratis Descargar

Un juego multijugador en tiempo real protagonizado por tus personajes favoritos de Clash, además de por nobles y muchos otros elementos.

Consigue y mejora una gran variedad de cartas de las tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans y de los personajes nobles, entre los que se encuentran el príncipe, el caballero y el bebé dragón. Destruye las torres enemigas del rey y las princesas para vencer a tu rival y ganar trofeos, coronas y gloria en la arena. Forma un clan para compartir cartas y levanta tu propia comunidad de batalla.

CARACTERÍSTICAS
● Desafía a jugadores de todo el mundo a jugar partidas en tiempo real y llévate sus trofeos.
● Gana cofres para desbloquear recompensas, conseguir nuevas y poderosas cartas y mejorar las que ya tienes.
● Destruye las torres de tu rival para ganar coronas y conseguir cofres épicos.
● Reúne y mejora una colección de cartas de la familia de Clash Royale, además de tus tropas, hechizos y defensas favoritos de Clash of Clans.
● Forma la mejor baraja bélica para derrotar a tus rivales.
● Progresa a través de las distintas arenas y ábrete paso hasta la cima.
● Forma un clan para compartir cartas y levanta tu propia comunidad de batalla.
● Desafía a tus aliados y amigos a duelos privados.
● Disfruta de los mejores duelos en TV Royale para aprender las diferentes estrategias de batalla.

Clash Royale

Clash Royale es un juego gratuito que incluye compras In-App, teniendo esperas a la hora de abrir los cofres (3 horas para los básicos y 8 para los dorados). Donde no habrá limitaciones será a la hora de jugar partidas, pudiendo jugar todas las que queramos, teniendo como único inconveniente el tener solo 4 cofres a la vez (con lo que de seguir jugando solo ganaremos puntos de trofeo).

Previous Extensify: tweaks de Cydia sin hacer Jailbreak [Video]
Next La situación del Jailbreak ha empeorado despues el lanzamiento de iOS 9.3 beta 5