Clips, la nueva app de Apple dedicada a vídeo, ya disponible en la App Store (gratis)


Clips le permite  grabar videos al momento, o crear uno nuevo mediante la selección de fotos y vídeos de la biblioteca. La interfaz de la aplicación recuerda a la aplicación de la cámara del sistema, ya la conocen los usuarios de iOS.

Con la funcion “Live Titles” le permite personalizar el vídeo con palabras escritas animadas por el usuario pronunciadas durante la grabación. La aplicación va a ofrecer diferentes estilos, para crear contenido para cada ocasión.

Al igual que cualquier aplicaciones sociales al respecto, incluso clips le permiten personalizar sus vídeos mediante la adición de filtros, emoji y cómics. Cada uno tiene la oportunidad de añadir una banda sonora a su creación.

Característica muy interesante de Clips es que el software es capaz de reconocer las caras de las personas que aparecen en el vídeo grabado, lo que sugiere a cales usuarios compartir el contenido. Por último, pero no menos importante un botón para compartir vídeos en las plataformas más usadas como Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Clips de Apple llegara “muy pronto”. Por desgracia, el gigante de Cupertino no ha dado una fecha exacta para el lanzamiento, pero les avisaremos cuando llegue.

Previous Facebook muestra nuestros amigos en la sección de historias aunque no la hayan utilizado
Next iOS 10.3.1 resuelve un problema de seguridad del chip WiFi Broadcom. Usuarios Android aun están en riesgo