Código de iOS 9 lleva en lo interno la posible resolución del iPad Pro


Ya ha pasado otras veces: los desarrolladores rastrean el código de las versiones en desarrollo de iOS y descubren porciones de datos que revelan información sobre los futuros dispositivos de Apple. Desde MacRumors vemos cómo un desarrollador de Taiwan ha encontrado lo que podría ser la resolución de la pantalla del iPad Pro escondida en el código de iOS 9.
Y esa resolución sería de 2732×2048 píxeles, a una densidad de pantalla de 265 píxeles por pulgada. Los iPad actuales, con una pantalla de 9,7 pulgadas en sus modelos mayores, tienen una densidad casi idéntida de 264 píxeles por pulgada. Por lo tanto estaríamos hablando de una pantalla de unas 12,93 pulgadas.
And from keyboard size we can know that “iPad pro” is 1366×1024 (maybe @2x) pic.twitter.com/VYlkXiWHVa
— ヒラクチャン (@hirakujira) junio 15, 2015
Dicho de otro modo: tomen la pantalla de un MacBook Air o Pro de 13 pulgadas, otorguenle  esa resolución e imagínense como si fuese un iPad. Una tableta francamente grande, pero que cobra algo más de sentido cuando recordamos que iOS 9 es capaz de ejecutar dos aplicaciones en paralelo dividiendo la pantalla o que hay más pistas sobre el uso de un stylus.
Para saber más detalles, tendremos que esperar a este otoño cuando Apple decida renovar su gama de terminales iOS. Pero aún cuando quedan varios meses para que ese momento llegue, todos coinciden en que la llegada de este “iPad Pro” podría suponer una recuperación de las ventas de tabletas que llevan ya varios trimestres seguidos decayendo.

Vía: Applesfera 

Previous Moments: la nueva aplicación de Facebook [Video]
Next Apple Music entregaría el 70% de cada suscripción a las discográficas y sellos