Comex lanza “Substitute” reemplazo de software al Substrate de Saurik | Cydia


Comex El desarrollador de Tweaks y herramientas para Jailbreak, acaba de lanzar su versión alternativa de Cydia Substrate creado por Saurik, que permite la instalación y el uso de diversos tweak en Cydia.

Por el momento la versión “alpha” sigue siendo inestable pero gracias al trabajo constante y la colaboración con una plataforma alternativa, iMods, podría ser un competidor interesante para Cydia. Esta plataforma, de hecho, tiene una interfaz similar a la de la App Store, y la intención de los desarrolladores es ofrecer un servicio mucho más flexible que podría socavar la supremacia de Cydia. la prueba ya esta en marcha, dando la oportunidad a aquellos que estén interesados, para probar la herramienta para evaluar su capacidad.

NOTA: A pesar de este éxito, recomendamos que no dejen el Mobile Substrate de Saurik porque es más seguro y estable. Substitute no aportará prácticamente nada a los usuarios que simplemente descarguen paquetes de Cydia, ya que está destinado a facilitar la creación y compatibilidad de tweaks entre sí.

Previous PayPal lanza HERE la nueva plataforma para los pagos móviles sin contacto | MWC 2015
Next iPhone 6 en foto comparación con el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge