Cómo acelerar tu iPhone, sin utilizar Jailbreak | guia


El equipo de 9to5Mac descubrió un procedimiento corto, que permite acelerar el iPhone, sin la necesidad de jailbreak. El hecho de que los viajes en los ajustes del dispositivo y establecer el AssistiveTouch.

Para aumentar la velocidad de su iPhone, usted tiene que ir a Ajustes, General, Accesibilidad y activar la palanca AssistiveTouch y posicionarlo en la parte inferior derecha de la pantalla. Siempre apague en Accesibilidad la opción Reducir Movimiento, de otra forma interferira con el siguiente paso.

Ahora vuelva a la pantalla de inicio y deslizar hacia abajo para abrir la búsqueda de Spotlight. Usted se dará cuenta de que su AssistiveTouch se moverá hacia arriba, situándose justo encima del teclado que acaba de abrir. A continuación, toque la pantalla para volver a mostrar la pantalla de inicio. Repita estos pasos simples, hasta que se note un aumento en la velocidad de apertura de Spotlight.

Gracias a este fallo el iPhone abrira las aplicaciones desde la pantalla de inicio mucho más rápido, incluso superando el tiempo de apertura con la opción de Reducir movimiento activado. Esto debe desactivar el efecto de paralaje en los iconos de las aplicaciones en la pantalla de inicio. El único inconveniente es que tendrá que repetir el procedimiento cada vez que reinicies el teléfono. les dejamos un video hecho directamente de 9to5Mac que explica mejor el procedimiento.

Previous Departamento de justicia de Estados Unidos dice Apple busca desviar el caso sobre el iPhone terrorista
Next Pangu: lanzaremos el Jailbreak del Apple TV 4 la próxima semana!