Cómo actualizar Pangu en dispositivos con jailbreak con iOS 9.2/9.3.3 | Guia


Si usted tiene que hacer jailbreak a tu dispositivo con iOS 9.3.3 usando una de las guías que hemos publicado en días anteriores, a continuación, debe actualizar la aplicación Pangu con la última versión de lanzamiento, de hecho, que le permite instalar un certificado corporativo el último año, válido hasta abril de 2017.

En esta guía, le mostraremos cómo instalar y actualizar la nueva aplicación Pangu y utilizar el certificado de empresa válido durante un año!.

Cómo actualizar Pangu 1.1 en iOS 9.3.3

1.  Descarga la última versión de Cydia Impactor (Mac OS XWindowsLinux (32 bits), o  Linux (64 bits)) , y el archivo NvwaStone_1.1.ipa.

2.  Conecta el dispositivo con jailbreak a su PC.

3.  Desde el dispositivo elimine la aplicación Pangu o la aplicación PP (si se ha hecho el jailbreak a través de Safari), a continuación, reinicie el dispositivo.

4.  Iniciar la aplicación Cydia Impactor.

1

5.  Seleccione el archivo NvwaStone_11.ipa de la carpeta de descargas.

2

6.  Arrastre el archivo iPA a la ventana de Cydia Impactor.

3

7.  A continuación se le pedirá que introduzca su ID de Apple. Personalmente recomiendo crear un segundo ID de Apple para utilizar en esta etapa por razones de seguridad. Haga clic en el botón Aceptar.

4

8.  Introduzca la contraseña del ID de Apple que ha introducido y, a continuación, haga clic en el botón Aceptar.

5

9.  Cydia Impactor en este punto iniciará el proceso de carga.

6

10.  Después de haber completado verá la aplicación de Pangu en la pantalla principal. Inicia la aplicación y luego dirigirse a Ajustes >General>Perfil .

7

11.  Verá su ID de Apple, por favor haga clic en él.

12.  Ahora, haga clic en el botón azul con el ID de Apple.

8

13.  Aparece un mensaje, haga clic en el botón rojo.

14.  Ahora que el certificado de desarrollador se hizo de forma fiable valla a la pantalla de inicio y iniciar la aplicación de Pangu.

10

15. Confirmar la recepción de las notificaciones.

16. Marque la casilla “Usar certificado incrustado en vigor hasta abril de 2017“, a continuación pulse el botón Start.

17. Cuando se le solicite, pulse el botón de reposo para bloquear el dispositivo. Después de unos segundos, la siguiente notificación en la pantalla de bloqueo confirmara el proceso de Jailbreak.

11

18. En este punto, el dispositivo se reiniciará y usted será capaz de abrir Cydia y encontrar todos los tweaks que había instalado.

19. Para comprobar que tiene el certificado de la empresa de un año, sólo abra Configuración>General> Administrador de dispositivos.

12

 

Previous iOS 9.3.4, Luca Todesco muestra un iPhone con Jailbreak
Next Empiezan los rumores sobre el Apple Watch 2 y su posible fecha de lanzamiento