Cómo agregar el emoji del “dedo medio” de WhatsApp en iPhone


No hace mucho, WhatsApp ha añadido un nuevo emoji para envialo en el chat: el dedo medio, pero la adición ha involucrado solo a los usuarios de Android. Así que hoy, te mostramos cómo añadir este emoji en tu iPhone!

Guía iPhoneandoRD

  • Ingresar a Whatsapp Web y seleccione un contacto
  • Haga clic en el icono de los emojis y desplacese hasta la ficha dedicada a smileys donde encontrará el dedo medio. Elija y envie el mensaje.

dedo medio

  • Ahora, vamos al iPhone, abra la misma conversación y se encuentra el emoji del dedo medio. haga clic en el globo del mensaje y haga clic en “Copiar”.
  • En este punto, vaya a Ajustes> General> Teclado> Funciones rapidas (en iOS 9 se llama texto de reemplazo) y pegue el emoji en “Frase”. Elija una palabra a su gusto para ser incluido en la “abreviación” que servirá para dibujar el emoji tan pronto como usted escriba dicha abreviación. Ejemplo “S1″…dedo medio dedo medio (2)
  • Si lo desea, repita el proceso para otros emoji con otros tonos de piel

Ahora se puede abrir Whatsapp, iniciar una nueva conversación con algunos contactos y escribir “S1” o cualquier otra abreviatura que usted haya elegido. Se verá un signo de interrogación, pero al enviarlo -sólo y exclusivamente de Whatsapp-, verá el emoji verdadero del dedo medio.

dedo medio (2)

La alternativa, para evitar el acceso a WhatsApp Web, es pedirles a un amigo con Android que te envie el emoji o alguien que haya seguido esta guía, luego, copiar y pegar en los atajos de teclado.

Previous Motorola presenta el Moto 360 (2 gr) y la versión Sport [Video]
Next Presunto video "filtrado" desde la web de Apple confirma las especificaciones de los iPhone 6S