¿Cómo bloquear invitaciones a una aplicación en Facebook?


Es muy común ver que las acciones más fáciles de ejecutar en Facebook, puedan llegar a ser las más dificiles de hacer ¿Por qué? Estamos tan acostumbrados a que toda acción requiere de cierta complejidad que… Cuando nos ponen algo sencillo, simplemente no somos capaz de hacerlo.

Para hoy enseñaremos cómo bloquear solicitudes a aplicaciones que en ocasiones pueden llegar a ser demasiado molestas.

1. Lo primero será visitar este link: clic aquí si necesitan saber como llegar hasta esa ruta, solo tienen que dar en la parte derecha superior, y configuración de la privacidad.
2. Para Continuar, podrás ver una ventana exactamente como ves en la imagen inferior, tienes que bajar hasta la opción:  ”Personas y aplicaciones bloqueadas” y dar clic en Administrar los bloqueos

facebook

3. Para finalizar te encontraras con la última ventana de la lista, en esta ventana además de encontrar la opción de bloquear una aplicación, encontrarás otras interesantes opciones que pueden servirte en un futuro.

– Bloquear usuarios: Aquí puedes bloquear o desbloquear una persona en Facebook 
– Bloquear las invitaciones de aplicaciones: en esta opción puedes bloquear las invitaciones a cualquier aplicación que te envíe un amigo en especifico.
Bloquear las invitaciones a eventos: no creo que esta necesite mucha explicación de qué es.
Y por fin la que nos interesa Bloquear aplicaciones, aquí con sólo ingresar el nombre de la aplicación, podrás bloquear la invitación que te envía cualquiera de tus amigos.

facebook2

Via:http://socialgeek.co

Previous 10 app gratis por el aniversario de App Store
Next Huawei MediaQ, el primer vídeo del miniPC con Android