Como conseguir 100 GB de almacenamiento Gratis en OneDrive por 2 años


El almacenamiento en la nube es ahora uno de los sistemas más útil y se utiliza para almacenar sus datos con la capacidad de acceder a ellos desde cualquier dispositivo. El almacenamiento de fotos, documentos, videos y archivos de cualquier tipo en un espacio virtual nos permite liberar la memoria física del dispositivo, y ampliarla significativamente.

Fundamental en todos los smartphone con almacenamiento de 16 GB, este tipo de servicios en la nube se han convertido cada vez más popular a partir de DropBox, pasando por Amazon Cloud Drive, iCloud, Google Drive, MEGA y obviamente OneDrive Microsoft.

Te recomendamos leer: Exprime los 16GB de tu Smarphone

Nativamente, OneDrive ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito a todos los usuarios que crean una cuenta, pero gracias a una promoción ahora es posible añadir bien 100 GB de almacenamiento gratuito durante dos años a su cuenta, consiguiendo así 115GB totales útil para almacenar todo lo que deseamos.

Actualizar su cuenta para recibir el regalo de 100 GB es realmente simple. Todo lo que tienes que hacer es acceder a este enlace y login.

100GB Onedrive

Usted vera una pantalla que confirmará la actualización de los 100 GB, y ahora usted puede aprovechar al máximo OneDrive tanto en la Web como a través de la app para iOS, Android y Windows Phone. Hace unos días Microsoft introdujo la posibilidad de crear álbumes de fotos directamente desde el servicio en la nube, para organizar impecablemente todas sus fotos. La aplicación para iOS también puede protegerse con TouchID.

Microsoft OneDrive (AppStore Link) Microsoft OneDrive
Desarrollador: Microsoft Corporation
Rated: 4+4.5
Precio: Gratis Descargar
Previous Tweak malicioso que bloquea permanentemente los iPhone y iPad
Next Cómo descargar todas las fotos de Facebook con un sólo click