Cómo conseguir dos meses gratis en Google Play Music


Google ofrece, a través de un enlace simple que se encuentra mas abajo, dos meses gratis de Google Play Music. para conseguirlos, lee el artículo completo.

Para conseguir dos meses totalmente gratis de Google Play Music que sólo tiene registrarse en el servicio en esta dirección:

g.co/PlayMusicMWC

Una vez registrado, recibirá dos meses gratis de reproducción de música, durante el cual se puede escuchar toda la transmisión de música sin comerciales. También puede guardar las canciones en su dispositivo para escuchar sin conexión, pero al final de la oferta seran eliminadas automáticamente.

La oferta sigue siendo válida al dia de hoy para todos los usuarios que todavía no se han registrado a Play Music. Google ofrece típicamente un mes de suscripción gratuita, pero si se utiliza el enlace que aparece, se duplicará su suscripción. Una vez activado el servicio se iniciará la suscripción automática de US$9.99 mensuales. Para desactivar la renovación automática, valla a esta dirección y bajo el menu de Ajustes – ir a Mi Cuenta – suscripciones, y encontraras la opción que deseas.

La promoción está dedicada a todos los participantes de la MWC, entre los que también son nuestros bloggers, por lo que decidimos compartirlo con ustedes.

Previous Foxconn adquiere al gigante de pantallas Sharp por la suma de 6,200 millones de dólares
Next Assassin’s Creed Identity finalmente disponible para iOS [Video]