Cómo construir un altavoz para iPhone con una lata de Pringles


¿Te gustaría poder escuchar música con amigos, pero no quieres gastarte mucho dinero en un dock con altavoces? Tenemos una solución barata y que ofrece unos resultados que a más de uno sorprenderá. Construir tu propio dock para iPhone es posible y, además, muy fácil y barato.

Para construir nuestro propio dock con altavoces para iPhone vamos a necesitar:

  • Bote de Pringles vacío.
  • Un poco de papel higiénico.
  • Una tijeras.
  • Un bote de pintura en spray (opcional).
  • Un clip grande y un poco de cinta adhesiva (también opcional).

Con estos sencillos materiales que cualquiera tenemos en casa o podemos encontrar en cualquier lugar podemos construir nuestro propio Dock para iPhone.

Instrucciones para crear un dock para iPhone con un bote de Pringles

Lo primero que debemos hacer es marcar sobre el bote vacío de Pringles el contorno de la parte inferior de nuestro iPhone. Una vez marcado recortamos con ayuda de las tijeras el bote para que entre el iPhone (o iPod Touch). Lo recomendable es hacer el corte lo más justo posible, ya que en caso contrario el dispositivo no se sujetará y caerá dentro del bote.

dock-iphone-pringles

Una vez hecho esto, debemos coger unos 35 cm de papel higiénico y meterlo del tubo de Pringles.

dock-pringles-papel-higienico

Con los dos pasos anteriores ya tendremos nuestro dock para iPhone o iPod Touch listo, pero si después de probarlo y ver que funciona queremos mejorarlo un poco podemos dar otros dos pasos más.

El primero de ellos sería colocar un clip grande o similar para evitar que el bote de Pringles ruede. Para ello debemos pegar el soporte que decidamos utilizar sobre el bote y nunca hacer agujeros, para evitar que el sonido se pierda.

dock-iphone-casero

Por último, si estamos contentos con el resultado que ofrece el dock casero fabricado con un bote de Pringles, podemos pintarlo con pintura en spray, como recomiendan en iSpazio. Podemos elegir el color que más nos guste y con esto le daremos el toque especial a nuestro altavoz para iPhone.

dock-pringles-spray

¿Qué te parece? ¿Se te había ocurrido hacer algo así? Sin duda, un “invento” que nos puede ayudar a poner música a cualquier reunión con amigos, fiesta o lo que haga falta. Está claro queno conseguiremos la misma calidad de sonido que con un dock comercial, pero al menos si mejorará el volumen que es capaz de proporcionarnos los altavoces incorporados del iPhone.

Via: todoiphone

Previous "YouTube Music Key": el servicio de suscripción musical de YouTube
Next Google presenta "Photo Sphere Camera", para tomar fotos en 360º