Cómo corregir el error “1970” | guia


Hemos hablado varias veces del error “1970”, que bloquea nuestro dispositivo de forma manual si fijamos la fecha en ese año, pero aquí es una guía para resolver este problema en particular.

Aunque Apple ya está trabajando en una solución para la próxima actualización de iOS, siempre hay alguien que quiere tratar de cambiar la fecha en el dispositivo y se quedó atascado en la pantalla de arranque. Para ello queremos ofrecer una solución práctica para resolver el problema sin tener que ir a una tienda de Apple para pedir ayuda.

Como se puede ver en el vídeo a continuación, una vez que se cambia manualmente la fecha de su dispositivo a 1970, el smartphone no enciende más. Para sacarlo de este “bucle”, basta con abrir el cuerpo del iPhone, y desconecte la batería durante 30 segundos. Una vez vuelto a conectar, el dispositivo funcionará con normalidad.

NOTA: iPhoneandoRD no asume ninguna responsabilidad por esta guía, ya que no ha sido creada por nosotros, pero simplemente compartida de forma informativa.

Previous Wistron se une a Foxconn para la producción del iPhone 5SE
Next Un video muestra que el Samsung Galaxy S7 es a prueba de agua