Como desbloquear el Lockscreen en iOS 10 sin hacer clic en el botón Inicio, sólo colocando el dedo


Ya habíamos hecho este artículo en el momento de la beta 2 de iOS 10, pero ahora vuelve más importante que nunca. Con el lanzamiento de iOS 10 final, Apple finalmente ha sustituido el método de desbloqueo viejo basado en el “slide to unlock” en favor del botón Inicio.

iPhone 6s y 6s Plus, la pantalla del teléfono se enciende automáticamente cuando se levanta de una superficie sobre la que descansaba, a continuación, basta con pulsar Inicio para desbloquear el teléfono. En los dispositivos más antiguos, sin embargo, la pantalla no se enciende por sí sola, y así los usuarios primero deben presionar el botón Inicio una vez para activar la pantalla y la iluminación, y otra vez la tecla de inicio para desbloquear el teléfono.

Usted va a entender que todo esto es realmente muy incómodo pero afortunadamente hay una solución que puede ser aplicada a todos los dispositivos equipados con Touch ID.

Sólo tienes que ir a Ajustes> General> Accesibilidad> botón Inicio y activar el interruptor “Coloque su dedo para continuar”.

Después de la activación de este:

  • Quién ttiene un iPhone 6s y 6s Plus simplemente levantar el teléfono para activar la pantalla y poner el dedo en el botón de inicio sin tener que presionarlo. O, alternativamente, puede presionar 1 vez el botón de inicio mediante la activación de la pantalla y desbloquear el Lockscreen en una sola toma.
  • Quién tiene un iPhone 6/6 Plus o 5S más bien, debe hacer clic en el botón Inicio 1 vez para activar la pantalla y deje el dedo sobre el botón para desbloquearlo usando Touch ID.
  • Sólo los propietarios de iPhone 5 tendrán necesariamente que hacer clic 2 veces la tecla de inicio para desbloquear el teléfono.
Previous Whatsapp se actualiza con nuevas funciones para iOS 10 y permite el envío de mensajes a través de Siri!
Next iOS 10: cómo ocultar las app nativas y cómo obtenerlas nueva vez
  • DAni Bcn

    No solo quien tenga un iPhone 5 se encuentra marginado con el hecho de estar obligado a usar el botón home, también quien tenga un iPad mini sin TouchID como me pasa a mi. No entiendo esta politica de Apple, se acaba interpretando como una manera de decirte: cómprate un modelo nuevo porque para nosotros los que no se actualizan de aparato ya son inferiores o menos

    • Te entiendo y realmente resulta complicado