Cómo descargar áreas en Google Maps para su uso sin conexión | Guia


Para todos aquellos que están acostumbrados a usar Google Maps en lugar de Mapas de Apple preinstalado en iOS, la aplicación de la Big G ​​tiene una característica muy útil: descargar las áreas para su uso sin conexión. En este artículo se explicará cómo descargarlas.

Con Google Maps se puede descargar mapas de regiones o áreas que pueden utilizarse en el caso de que la red de Internet está ausente o cuando este demasiado débil. La compañía señala que se puede descargar hasta 120.000 kilómetros cuadrados de mapa a la vez y que la descarga también puede superar los 500 MB .

GUÍA

1 – Abrir la aplicación Google Maps en tu dispositivo iOS y búscar el área que desea guardar para navegar sin conexión. En nuestro ejemplo utilizamos El Alcazar de Colon.

Google maps (6)Google maps (1)Google maps (2)

2 – Después de tener zona seleccionada, haga clic en el banner blanco en la parte inferior para más información (donde esta el nombre de la ubicacion).

3 – En la pestaña abierta, haga clic en los 3 puntos en la esquina superior derecha y luego en “Descargar zona sin conexion” y luego en descargar.

4 – Indicamos el nombre del área que se utilizará en el modo sin conexion, a continuación, seleccione “Guardar” para iniciar la descarga

Google maps (3) Google maps (4) Google maps (5)

El procedimiento es muy sencillo y rápido, y le permite explotar una característica de Google Maps que los usuarios van a encontrar muy útil.

Previous Samsung promete un smartphone flexible para el próximo año [Vídeo]
Next HP lista para lanzar un Notebook más delgado que el último MacBook